Neuropediatra Ileana Anton
Podría haber empezado este relato como tradicionalmente lo hacemos, diciéndote <> Pero, ¿sabes qué? Todos esos “títulos” y certificados que tengo suponen solo una pequeña parte de quien soy y, además, los puedes ver en las paredes de mi consulta.
Prefiero hablarte de lo que no se ve, de la emoción de sentir lo que los niños y sus padres han podido transformar en mi propia forma de pensar y sentir. Hoy puedo devolvértelo en este Espacio pensado para tu familia.
Mi historia
Raíces de Pueblo, Valores en Práctica
Tras cumplir los 50, me tomé un tiempo de reflexión en el que comenzaron a hacerse presentes todos los niños y padres que he conocido y todo lo que me han enseñado en tantos años invertidos en el propósito de hacer lo máximo por mejorar la vida de las familias. Eso, unido a la circunstancia de estar maternando y trabajando en varias cosas en simultáneo, fue lo que me llevó a crear este Espacio pensado a la medida de vuestras necesidades, que siento que refleja mi forma de pensar y de estar en el mundo, y al que le he dedicado todo mi amor.
Raíces de un Pueblo, Valores en la Práctica
Y es que haciendo paralelismos y salvando las distancias, tuve la suerte de haber vivido mi infancia en un pequeño pueblo, casi una aldea. Allí, las dificultades para casi todo estaban a la orden del día y, quizá por esto, también estaba la certeza de haber bebido de la vivencia comunitaria próxima, llena de contrastes, naturaleza, valores, fragilidad y sencillez.
Es esto lo que os traigo, lo que inconscientemente llevo en mis huesos y que hoy puedo plasmar en quién Soy y en este sueño hecho realidad. Un espacio de trabajo e intercambio inmenso, en el que os espero para escuchar, pensar, analizar, sentir y valorar las mejores respuestas posibles a las situaciones que sentís desafiantes y que en el día a día surgen con los hijos.
Gracias por hacerlo posible.